Brixton Sunray 125

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Escrito por Fernando Sancho Gadea
Última actualización 11 diciembre, 2024
Precio 3.199€
Potencia 11CV
Carnet A1/B
Cilindrada 125CC

La Brixton Sunray 125 es una naked con aroma de café racer e imagen retro con cierto atractivo estético, pero que al estar basada directamente en la Cromwell 125 -como toda la gama de 125 c.c. de la firma austriaca- no termina de sorprender ni de destacar respecto a sus hermanas.

Sea como fuere, este modelo presenta al menos algunos rasgos propios como el faro delantero de forma redonda, los detalles metálicos o los neumáticos, con un dibujo que simula al que tenían las cubiertas antiguas.

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Como es de esperar y viendo que toda la gama de 125 c.c. de Brixton se orquesta sobre una misma idea, a nivel mecánico no hay novedades respecto a sus hermanas. Eso significa que esta moto café racer 125 equipa un motor Euro5 de 4 tiempos monocilíndrico que está refrigerado por aire y que cuenta con un sistema de alimentación por inyección electrónica. Tampoco hay cambios respecto a sus prestaciones con una potencia máxima declarada de 11 CV a 9.000 vueltas y un par motor máximo de 9,5 Nm, en este caso a 6.500 revoluciones por minuto.

Este propulsor, como en el resto de la gama 125 de Brixton, queda asociado a una transmisión de cinco relaciones con accionamiento mecánico por cable y embrague multidisco en baño de aceite. Un conjunto conocido que ofrece en todos los modelos de Brixton un consumo de 2,5 litros por cada 100 kilómetros. En este modelo, que cuenta con un tanque de combustible de 14 litros, eso se traduce en una autonomía que supera los 550 kilómetros por depósito.

brixton sunray 125 opiniones
brixton sunray 125 opiniones

En la parte ciclo, como se suele decir muchas veces, menos es más. Sobre el habitual bastidor de simple cuna desdoblado construido en acero con basculante de doble brazo se orquesta un sistema de suspensiones que está compuesto por una horquilla telescópica convencional para la parte delantera y un doble amortiguador para la parte trasera.

El sistema de frenado está compuesto por un disco delantero de 276 mm. de diámetro y uno trasero de 220 mm., con frenada combinada CBS.

brixton sunray 125 velocidad máxima
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El equipamiento de la Brixton Sunray 125 está en la línea del resto de modelos de la marca, con un sistema de iluminación full-LED que, en este caso, destaca especialmente por las formas de su faro delantero. Además, presume de instrumentación digital en la que se pueden consultar diversos datos como la hora y una toma de corriente para cargar cualquier dispositivo. También equipa un sistema de arranque eléctrico.

Galería de fotos Brixton Sunray 125

Ficha técnica Brixton Sunray 125

Tipo
Monocilíndrico de cuatro tiempos, refrigerado por aire
Potencia neta máxima
11 CV @ 9000 min-1
Par motor máximo
9,7 Nm @ 6500 min-1
Caja de cambios
manual de 5 velocidades
Encendido
ECU
Starter
Starter eléctrico
Desplazamiento
125 ccm
Combustible
Gasolina de 95 octanos
Freno delantero
Freno de disco hidráulico, disco de freno: Ø 276 mm
Freno trasero
Freno de disco hidráulico, disco de freno: Ø 220 mm
Suspensión delantera
Horquilla telescópica
Suspensión trasera
Basculante con doble amortiguador
Neumático delantero
4.00-17
Neumático trasero
4.50-17
Llanta delantera
2.50x17
Llanta trasera
3.00x17
Peso en orden de marcha
134 kg
Peso máximo admisible
304 kg
Largo
2020 mm
Ancho
760 mm
Alto
1060 mm
Plazas de asiento
2
Capacidad máxima del depósito
14,0 L
Velocidad máxima
99 km/h
Consumo
2,5 L/100 km
Emisiones CO2
57 g/km
*El precio indicado puede variar en función de posibles ofertas o promociones de la marca o el punto de venta *Todas las imágenes y/o vídeos son propiedad de la marca o de sus respectivos autores.
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Fernando Sancho Gadea
Sanitario de vocación, redactor por ‘accidente’. Apasionado del mundo del motor, sobre todo si huele a competición. Comencé siguiendo MotoGP y acabé disfrutando de la esencia de muchas otras categorías, hasta tal punto de hacerlas mías. Tras pasar por diversos proyectos y medios, me podrás leer en la sección de competición de MundoMotero, aunque mi pequeña debilidad son los rallies.