Cyclone Battlo


La categoría de las naked deportivas de 125 recibía una nueva e interesante propuesta con la Cyclone Battlo 125cc que llega con estilo moderno, tecnología avanzada y un motor eficiente de 125 cc.
La Battlo 125cc destaca por su diseño naked deportivo, que combina líneas afiladas y un aspecto robusto. Su estética destaca por un faro delantero LED y un carenado minimalista y el chasis expuesto que refuerzan su carácter deportivo

La Battlo 125cc dispone de un motor monocilíndrico de 125 cc, que ofrece una potencia máxima de 12,75 CV y un par motor de 10,5 Nm, ofreciendo una velocidad máxima que la hace ideal para desplazamientos urbanos y trayectos en carretera.
El motor está acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades, además, su consumo eficiente de combustible (aproximadamente 2,5 litros cada 100 km) la convierte en una opción económica para el bolsillo ofreciendo una amplia autonomía gracias a un depósito de combustible para 13 litros.

Dentro de la parte ciclo, Cyclone ha dotado a este modelo con una horquilla telescópica invertida con barras de 37 mm y un mono amortiguador trasero regulable en precarga, un conjunto digno de motos de mayor cilindra.
La Battlo 125cc cuenta con un sistema de frenos combinado (CBS), que distribuye la fuerza de frenado entre las ruedas delantera y trasera, mediante discos de freno en ambas ruedas (240 mm delante y 190 mm detrás) que garantizan una respuesta rápida y segura.

La moto está equipada con luces LED en la parte delantera y trasera, mientras que el cuadro de instrumentación es mediante una pantalla LED digital que ofrece información clara y precisa.
La Battlo 125cc está diseñada pensando en la comodidad del conductor. El asiento, con una altura de 765 mm, es accesible para la mayoría de los pilotos. Además, su peso ligero (apenas 149 kg) la convierte en una moto fácil de conducir, incluso para aquellos que están dando sus primeros pasos en el mundo de las dos ruedas.
La Battlo 125cc es una moto que combina lo mejor de ambos mundos: el estilo deportivo y la practicidad urbana.