KEEWAY RK V125C

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Escrito por Fernando Sancho Gadea
Última actualización 28 diciembre, 2024
keeway rk v125c velocidad máxima
keeway rk v125c velocidad máxima
Precio 3.790€
Potencia 13.9CV
Carnet A1/B
Cilindrada 125CC

La Keeway RK V125C es el otro de los modelos de motos custom de 125 cc de la marca, aunque con un diseño quizá más robusto que la SUPERLIGHT. De hecho, se podría decir que la RKV presenta una estética propia de motos de una mayor cilindrada, con elementos estéticos propios y necesarios en este tipo de motos.

Con un precio por encima de los 3.700 euros, este modelo de Keeway da un paso al frente en equipamiento. En la actualidad se vende con dos acabados cromáticos en colores negro y rojo, ambos con detalles en negro mate.

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A nivel mecánico, la Keeway RK V125V monta un motor bicilíndrico en V. Un propulsor de 124 c.c. que ofrece mejores prestaciones y sensaciones que el motor monocilíndrico que encontramos en otros modelos de la marca. Sea como fuere, este propulsor de cuatro tiempos con inyección electrónica y refrigeración líquida puede presumir de una potencia máxima de 13,9 CV a 9.000 revoluciones por minuto, así como de un par motor de 14 Nm a 6.500 vueltas.

El propulsor Euro5 de la RKV queda asociado a una caja de cambios de seis relaciones. Una transmisión con accionamiento mecánico por cable y embrague multidisco bañado en aceite que colabora en gran medida a que el conjunto ofrezca un consumo de 3,9 litros por cada 100 kilómetros.

Aunque no es la custom más económica del segmento en este aspecto, aún tiene la capacidad de acreditar una autonomía superior a los 375 kilómetros por depósito, con capacidad de 15 litros, por cierto.

keeway rk v125c opiniones
keeway rk v125c opiniones

En lo referente a la parte ciclo, la RK V125C se define a partir de un chasis de doble cuna de acero con un basculante de doble brazo en el mismo material. Este cuadro da pie a un sistema de suspensiones que está formado por una horquilla invertida delantera y un sistema de dos amortiguadores para la parte trasera.

Como es habitual en las propuestas de Keeway, la firma se decanta por un sistema de frenado con tecnología CBS de frenada combinada. En la rueda delantera equipa un disco de 300 mm. de diámetro con una pinza de doble pistón, mientras que en la trasera aparece un disco de 240 mm. también con una pinza de dos pistones. Los neumáticos de la marca Yuanxing montan llantas de 17 pulgada tanto delante como detrás.

keeway rk v125c ficha técnica
keeway rk v125c ficha técnica

Por último, a nivel de equipamiento la Keeway RKV presume de iluminación LED, así como de un cuadro de instrumentos digital con pantalla LCD. Además de la citada tecnología CBS, también cuenta con tecnología de arranque eléctrico.

Galería de fotos KEEWAY RK V125C

Ficha técnica KEEWAY RK V125C

Cilindrada (cc)
125
Orificio x recorrido (mm)
ø42×45
Potencia
13,9 CV a 8500 r/min
Par máximo
14,4N · m/6500 r/min
Relación de compresión
10.6:1
Sistema de combustible
EFI
Tren de válvulas
TAN
Encendido
TCI
Motor de arranque
Eléctrico
Sistema de lubricación
Lubricación por salpicaduras
Sistema de refrigeración
Refrigerado por líquido
motor
2 cilindros/4 tiempos/6 válvulas
Caja de cambios
6 velocidades
Transmisión final
Cadena
Tipo de embrague
Placa múltiple húmeda
Rueda delantera
Aleación
Suspensión delantera
Horquillas telescópicas invertidas
Recorrido de la suspensión delantera (mm)
110
Neumático delantero
120/80-17 M/C
Rueda trasera
Aleación
Suspensión trasera
Amortiguador doble, precarga ajustable en 5 etapas
Recorrido de la suspensión trasera (mm)
34
Neumático trasero
140/70-17 M/C
Frenos delanteros
Disco con CBS
Diámetro de los frenos delanteros (mm)
296,5
Freno trasero
Disco con CBS
Diámetro de los frenos traseros (mm)
240
Altura del asiento (mm)
690
Longitud (mm)
2200
Anchura (mm)
820
Altura (mm)
1021
Distancia entre ejes (mm)
1420
Capacidad de combustible (L)
15
*El precio indicado puede variar en función de posibles ofertas o promociones de la marca o el punto de venta *Todas las imágenes y/o vídeos son propiedad de la marca o de sus respectivos autores.
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Fernando Sancho Gadea
Sanitario de vocación, redactor por ‘accidente’. Apasionado del mundo del motor, sobre todo si huele a competición. Comencé siguiendo MotoGP y acabé disfrutando de la esencia de muchas otras categorías, hasta tal punto de hacerlas mías. Tras pasar por diversos proyectos y medios, me podrás leer en la sección de competición de MundoMotero, aunque mi pequeña debilidad son los rallies.