KTM 125 Enduro R


KTM, una marca sinónimo de innovación y rendimiento en el mundo de las motocicletas, ha presentado su nueva 125 Enduro R 2025, una moto diseñada para afrontar los terrenos más exigentes.
El corazón de la KTM 125 Enduro R 2025 es su motor monocilíndrico de 4 tiempos con refrigeración líquida que entrega el máximo para el carnet A1, 11 kW o lo que es lo mismo, 15 cv de potencia. Con una cilindrada de 124,99 cc, este motor es capaz de entregar un par máximo de 11,5 Nm.
El sistema de inyección electrónica (EFI) asegura una entrega de combustible precisa, lo que se traduce en un rendimiento óptimo en cualquier condición. Además, el motor está equipado con un escape avanzado que no solo mejora el flujo de gases, sino que también cumple con las normativas de emisiones más estrictas.

El chasis de esta moto de enduro de 125 está fabricado en acero al cromo-molibdeno que proporciona una rigidez óptima para el uso offroad. La suspensión es otro de los puntos fuertes de esta moto.
Equipada con horquilla invertida WP APEX43 en la parte delantera y un amortiguador WP APEX en la parte trasera con ajuste de precarga lo que ofrece un gran control sobre terrenos irregulares.
Otro aspecto que destaca es el sistema de frenada ByBre y el ABS desconectable con modo Offroad, opcional. Con un peso de 152 Kg, sin contar los 9 litros en el depósito de combustible, tiene una altura del asiento a 890 mm, unas cifras orientas a ese uso off road.

KTM ha equipado la 125 Enduro R 2025 con una serie de tecnologías que mejoran tanto el rendimiento como la seguridad.
Dispone de sistema de iluminación LED, cuadro de instrumentación mediante pantalla TFT a color de 4,2 pulgadas con conectividad que permite que se pueda acceder a música, llamadas entrantes, navegación paso a paso y modos de conducción. Además, cuenta con un puerto USB-C.