MH Motor Hispania TRAY 125


Dentro de la gama de 125 c.c. de MH Motorcycles Hispania, la Tray 125 es una polivalente y voluminosa trail que sirve de puerta de acceso al segmento de las motos de perfil aventurero para aquellos usuarios que tengan el carnet A1 de moto o el carnet B de coche con tres años de antigüedad. Quizá el punto clave de la MH Motor Tray 125 es que, pese a tener un enfoque y diseño trail -con su característico pico de pato- que permite pequeñas 'aventuras' fuera del asfalto, también se mueve muy bien por la ciudad.
La polivalente trail de MH Motor monta un motor monocilíndrico de cuatro tiempos y 125 c.c. de capacidad. Un propulsor con inyección electrónica y refrigeración líquida que ofrece una potencia de 14 CV a 9.500 revoluciones por minuto, así como un par motor máximo de 11,2 Nm a 7.000 vueltas.
El motor de esta moto trail de 125 cc está asociado a una caja de cambios de 6 velocidades de accionamiento mecánico por cable con embrague multidisco bañado en aceite. Un conjunto con un consumo bastante reducido de 2,3 litros por cada 100 kilómetros, cifra que unida a los 14 litros de capacidad de su depósito de combustible permite una autonomía superior a los 600 kilómetros.

En lo que respecta a la parte ciclo, la MH Motorcycles Hispania Tray 125 se orquesta a partir de un chasis tubular de acero asociado a un basculante de doble brazo que da pie a un sistema de suspensiones formado por una horquilla invertida delantera, así como por un sistema de monoamortiguador trasero regulable.
En lo que respecta a su sistema de frenado, la Tray 125 monta un disco lobulado delantero que está mordido por una pinza de dos pistones y un disco trasero, también lobulado, de 220 mm. de diámetro y que cuenta con una pinza monopistón. Ambos frenos cuentan con tecnología ABS de doble canal firmado por Bosch. Además, equipa neumáticos mixtos con llantas de radios de 17 pulgadas tanto delante como detrás.

Por último, a nivel equipamiento, la Tray 125 cuenta con sistema de iluminación full-LED, así como cuadro de instrumentos digital con pantalla LCD con puerto de carga USB. Destaca en su equipamiento de serie el parabrisas regulable, las barras protectoras del motor o la parrilla trasera en el modelo de base (3.495 euros). Además, la marca ofrece una versión 'Touring' que por 500 euros más incluye el top case trasero de 28 litros de capacidad y un juego de dos maletas de aluminio resistentes al agua.