MH Motor Hispania XRT 125


La MH Motor Hispania XRT es un modelo de estilo scrambler destinado a poder adaptarse a cualquier tipo de terreno que destacada por un estilo clásico y elegante. El modelo de 125 c.c. de MH Motor cuenta además con un motor bastante solvente y fiable que sirve para completar así un conjunto bastante interesante para los poseedores del carnet A1 de moto y B de coche con los pertinentes tres años de antigüedad. También destaca por los componentes de su parte ciclo y por su equipamiento.
A nivel mecánico, este modelo de MH Motor Hispania monta un motor monocilíndrico de cuatro tiempos con 125 c.c. de capacidad con distribución SOHC y refrigeración líquida. El propulsor con sistema de inyección Bosch ofrece 14,5 CV de potencia a 9.500 revoluciones por minuto, así como un 11,2 Nm de par máximo, en este caso a 7.000 vueltas.
El motor de esta moto scrambler de 125 está asociado a una transmisión de accionamiento mecánico, dando forma a un conjunto mecánico de consumo contenido. Según la ficha de homologación, la MH Motor XRT 125 tiene un consumo medio de 2,3 litros por cada 100 kilómetros. Gracias a su depósito de 14 litros, este modelo cuenta con una autonomía por encima de los 600 kilómetros.

Para la parte ciclo, MH Motor Hispania apuesta por componentes de primer nivel con el fin de encontrar respuesta a las exigencias que pueda haber en todo tipo de terreno. Para el sistema de suspensiones, la marca recurre a una horquilla invertida delantera, así como por un mono amortiguador central trasero regulable. Por su parte, el sistema de frenos está compuesto por discos tanto delante como detrás, con tecnología de frenado ABS Bosch de doble canal. Monta neumáticos mixtos con llantas de radios de 17 pulgadas.
Si la MH XRT 125 destaca por su parte ciclo, su equipamiento no se queda atrás. La marca ha hecho una completa apuesta para combinar el estilo clásico de este modelo con la tecnología de última generación. Su iluminación está equipada con tecnología full-LED, tanto en el faro delantero como en los intermitentes y pilotos traseros.

También equipa un sistema de instrumentación digital con un gran panel LCD que ofrece gran información y que además cuenta con una toma USB integrada. Por último, destaca la completa gama de accesorios con la que cuenta este modelo, desde el asidero de aluminio de serie hasta los complementos opcionales como el porta baúl metálico o los paramanos de material plástico.