Mitt GP2 125

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Escrito por Fernando Sancho Gadea
Última actualización 25 noviembre, 2024
Precio 3.795€
Potencia 12.5CV
Carnet A1/B
Cilindrada 125CC

Si buscas una moto deportiva, de tamaño compacto y por un precio ajustado, la MITT GP2 125 es una serie candidata a cumplir con todos tus deseos. Al final, se trata del modelo con el que la marca quiere conquistar al público más joven que acaba de conseguir el carnet A1 de moto o convalidar el carnet B de coche.

Por ese motivo, esta moto deportiva de 125 cc ha sido actualizada recientemente con el fin de añadir algunas novedades técnicas y nuevos acabados a un diseño muy deportivo y que en la versión con los colores racing de 'Rothmans' brilla con luz propia.

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Aunque la opción lógica es que los dos modelos 'GP' de MITT compartieran motor, lo cierto es que no es así. En este sentido, la GP2 monta como su hermana un motor monocilíndrico de 4 tiempos y 125 c.c. de capacidad con inyección electrónica Delphi y refrigeración líquida, pero este bloque acredita unas prestaciones ligeramente superiores. En concreto, este motor rinde 14,15 CV a 8.700 revoluciones por minuto, además de ofrecer también 12 Nm, en este caso a 7.850 vueltas.

Además, el motor de la GP2 125 está asociado a un cambio de seis y no cinco relaciones, con accionamiento mecánico por cable y embrague multidisco en baño de aceite. Un conjunto que es algo más 'gastador' que el de la GP1, aunque es cierto que con un consumo de 2,8 litros a los 100 kilómetros tampoco son cifras elevadas. El depósito de la MITT GP2 es de 10 litros, por lo que la autonomía se queda en los 400 kilómetros.

La MITT GP2 presume de ser una moto ligera, algo que es posible en parte gracias al uso de un chasis tubular de acero asociado a un basculante de doble brazo tubular, construido en este caso en aluminio. Para el sistema de suspensiones se apuesta por una horquilla convencional delantera y un sistema de monoamortiguador central para la parte de atrás, ambos sin opción de regulación.

La frenada de la MITT GP2 se confía a un sistema formado por un doble disco delantero de 299 mm. de diámetro mordidos con una pinza de anclaje radial de dos pistones y por un disco simple -también lobulado- trasero de 240 mm. El trabajo de ambos frenos es conjunto gracias al sistema de frenada combinada CBS. Monta neumáticos CST con llantas de 16 pulgadas tanto delante como detrás.

A nivel de equipamiento, la MITT GP2 125 cuenta con iluminación full LED, instrumentación digital con dos modos de visualización con iluminación adaptativa según la luz ambiental y sistema de arranque eléctrico.

Galería de fotos Mitt GP2 125
*El precio indicado puede variar en función de posibles ofertas o promociones de la marca o el punto de venta *Todas las imágenes y/o vídeos son propiedad de la marca o de sus respectivos autores.
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Fernando Sancho Gadea
Sanitario de vocación, redactor por ‘accidente’. Apasionado del mundo del motor, sobre todo si huele a competición. Comencé siguiendo MotoGP y acabé disfrutando de la esencia de muchas otras categorías, hasta tal punto de hacerlas mías. Tras pasar por diversos proyectos y medios, me podrás leer en la sección de competición de MundoMotero, aunque mi pequeña debilidad son los rallies.