Mitt TT 125


La MITT TT 125 llega al segmento de las motos trail de 125 con un concepto innovador, ofreciendo un equipamiento de serie inédito hasta el momento gracias a las maletas laterales y el baúl trasero incluidos de serie, entre otro equipamiento.
La TT 125 está diseñada para adaptarse a diversas necesidades, desde el turismo y los viajes hasta el transporte diario.
El motor de la TT 125 es uno de sus puntos fuertes. Se trata de un monocilíndrico producido por el fabricante chino Zongshen. Este propulsor de 125 cc entrega 14,5 caballos de potencia a 9.500 revoluciones por minuto, situándose en el límite máximo permitido para conductores con carnet A1 o de coche.
El sistema de transmisión de la TT 125 incluye un cambio de seis velocidades y alcanza una velocidad máxima superior a los 110 km/h con un consumo de combustible de 2,5 litros cada 100 kilómetros, lo que, combinado con su depósito de 18 litros, ofrece una autonomía de hasta 700 kilómetros.

A pesar de su orientación hacia la aventura y el uso mixto, la TT 125 se distingue por su accesibilidad. Su asiento se encuentra a 830 milímetros y la ergonomía del diseño facilita que conductores de diferentes estaturas puedan apoyarse con comodidad.
El sistema de frenado de la TT 125 incorpora dos discos delanteros con pinzas de doble pistón paralelo y un disco trasero con sistema de frenada combinada (CBS).
En cuanto a la suspensión, Mitt ha dotado a este modelo con una horquilla invertida en la parte delantera y un sistema de doble amortiguador trasero regulable en precarga. Sus llantas de radios de 17 pulgadas vienen calzadas con neumáticos 110/70 en la rueda delantera y 140/70 en la trasera

Dentro del apartado tecnológico, esta moto trail de 125 de Mitt llega equipada con sistema de iluminación Full LED, pantalla TFT a color y una práctica toma USB para cargar el teléfono móvil. Además de serie, llega equipada con defensas laterales, caballete central y lateral y las mencionadas maletas y baúl.