UM DSR Adventure TT


El segmento de las motos trail de 125 cada vez atrae a más usuarios por su versatilidad de uso y con la DSR ADVENTURE TT, la marca UM ha puesto en el mercado un modelo interesante gracias a su relación calidad precio.
El corazón de la UM DSR Adventure 125 es un motor monocilíndrico de 4 tiempos, refrigerado por líquido, que ofrece una cilindrada de 125 cc. Este propulsor es capaz de entregar una potencia máxima de 14,7 CV a 10.000 rpm (10,3 kW), lo que la sitúa en un rango competitivo dentro de su categoría.
La alimentación por inyección electrónica (EFI) y el sistema de arranque eléctrico trabaja con un cambio de marcha de 6 relaciones.

La DSR Adventure 125 está construida sobre un chasis que combina ligereza y robustez. La horquilla telescópica delantera con amortiguación hidráulica y el amortiguador trasero monoajustable aseguran una conducción cómoda y controlada.
La altura desde el suelo de 260 mm y los neumáticos de perfil alto (90/90-21 en la parte delantera y 130/80-17 en la trasera) refuerzan su capacidad off road para enfrentarse a caminos sin asfaltar, mientras que la altura del asiento de 815 mm la hace accesible para una amplia gama de usuarios.

Esta moto trail 125 de UM Motos está equipada con un disco de freno delantero de 300 mm y un disco trasero de 218 mm, trabajando con sistema de frenada combinada (CBS). Además, el depósito de combustible de 11,2 litros asegura una correcta autonomía gracias a un contenido consumo.
Con un peso de 136 kg, la UM DSR Adventure 125 se sitúa en un rango competitivo dentro de su categoría. Esta ligereza, combinada con una distribución de pesos equilibrada, la convierte en una moto ágil y fácil de conducir, tanto en ciudad como en caminos.