UM DSR SM


La UM DSR SM 125 se posiciona como una interesante opción para aquellos que buscan una moto de supermotard de 125 con un gran equilibrio entre diversión, agilidad y rendimiento.

El corazón de la UM DSR SM 125 es un motor monocilíndrico de 4 tiempos, refrigerado por líquido, que ofrece una cilindrada de 125 cc. Este bloque motor está diseñado para entregar una potencia máxima de 14,7 CV a 10.000 rpm (11 kW), lo que la sitúa en el límite permitido para la categoría A1 en Europa. Este nivel de potencia es más que suficiente para disfrutar de una conducción ágil y dinámica, especialmente en entornos urbanos o en carreteras sinuosas.
La alimentación se gestiona mediante un sistema de inyección electrónica (EFI), que garantiza un rendimiento óptimo en cualquier condición, además de cumplir con las normativas de emisiones Euro 5.
El arranque eléctrico facilita la puesta en marcha, mientras que la caja de cambios de 6 velocidades permite aprovechar al máximo el par motor y adaptarse a diferentes situaciones de conducción.

La UM DSR SM 125 está construida sobre un chasis ligero y resistente. Con una distancia entre ejes de 1.425 mm, esta moto es compacta y ágil, ideal para moverse con facilidad en el tráfico urbano o para disfrutar de curvas cerradas en carreteras secundarias.
La suspensión delantera cuenta con una horquilla telescópica de amortiguación hidráulica, mientras que en la parte trasera, UM Motos ha dotado a este modelo con un monoamortiguador ajustable.
El sistema de frenado combina un disco delantero de 300 mm y un disco trasero de 218 mm, lo que proporciona una potencia de frenado más que suficiente para una moto de este peso y potencia. Además, cuenta con un sistema de frenado combinado (CBS).

Los neumáticos, de medidas 100/80-17 en la parte delantera y 130/70-17 en la trasera, están diseñados para ofrecer una excelente adherencia en asfalto.
Con una estética deportiva y urbana, esta moto llama la atención por sus líneas agresivas y su carenado compacto. La altura del asiento, de 880 mm, la hace accesible para una amplia variedad de pilotos.
El depósito de combustible, con una capacidad de 6,3 litros, es suficiente para ofrecer una autonomía adecuada para el uso diario, especialmente en entornos urbanos. Además, el peso de la moto, de solo 124 kg, favoreciendo una conducción deportiva.